Telam – “HN, Historietas Nacionales” + Video de presentación + Sitio

Lautaro Ortiz, jefe de redacción de la revista Fierro, será el encargado de coordinar este emprendimiento del Estado Nacional, que reunirá a muchos de nuestros excelentes autores de historieta en un proyecto que consiste en la producción de un suplemento semanal de aventuras y de tiras diarias que los diarios del país que tengan convenio con Telam podrán reproducir. Los historietistas que participarán son Domingo “Cacho” Mandrafina, Guillermo Saccomanno, Juan Sasturain, J. C. Quattordio, Dante Ginevra, Laura Vázquez, Cristian Mallea, Roberto Lorenzo, Diego Parés, Esteban Podetti, El Tomi, Enrique Alcatena, Luciano Saracino, Angel “Lito” Fernández, Mariano Buscaglia e Ignacio Minaverry. El lanzamiento del proyecto, el viernes 2 de diciembre de 2011 a las 19h en Casa de la Defensa, Defensa 392, CABA. Allí se darán más detalles sobre este emprendimiento. Aquí, nota de Elisabet Contrera en Tiempo Argentino. Aquí, el video de presentación. Y aquí, el sitio donde podrán leerse por internet, desde el 10 de diciembre de 2011las historietas.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Avisá... y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Telam – “HN, Historietas Nacionales” + Video de presentación + Sitio

  1. Jorge Tesan dijo:

    Pésima decisión de Télam de ofrecer un servicio de tiras, historietas, etc, y hasta un suplemento dominical que los diarios del interior pueden levantar en forma gratuita. Miles de dibujantes de ese interior olvidado pueden perder sus trabajos en los diarios de las ciudades pequeñas, siempre con tantas dificultades económicas. Todo se ve desde la perspectiva porteña, y de esta manera se nacionaliza la idea de que siempre laburan los mismos diez o veinte dibujantes. Mi repudio a Télam

    • El tema es ver si eso que decís, “pueden perder sus trabajos”, es efectivamente así. Si ocurriera, claro, sería repudiable. Habría que indagar a ver qué pasó desde que salió el suplemento hasta ahora con esos dibujantes. Gracias por pasar.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s