Sirenas en bicicleta – Radio, poesía, historieta

Como parte de las celebraciones del Día de la Historieta Argentina (4 de septiembre), voy a estar el lunes 5 de septiembre de 2011 de 21 a 22h en el programa online de radio Sirenas en bicicleta (el link a la radio, a la derecha en el blog de Sirenas). Estaré conversando con su conductor (“el Riquelme radial”) Tomás Bartoletti, con el gran historietista Ian Debiase (autor de la tira Nuncaenlavida) y (vía telefónica desde Atlanta, EEUU) con Hernán La Greca, autor del poemario La fuerza (bajo la luna nueva, 2001), lleno de exquisitos versos superheroicos que están cumpliendo 10 años y no han envejecido ni un día. Charlaremos un poco sobre historieta y poesía, escucharemos algunos poemas del libro (leídos por su autor) y compartiremos también buena música. La cita es en internet, Radiocolmena, de 21 a 22h.

En la tapa: “¡La nueva vida de Super-Sireno!”

Superman/Super-Sireno: ¡Adiós, Luisa! ¡Me he convertido en sireno para poder unirme con mi amada y su pueblo en las profundidades del mar!

Luisa (pensando): ¡Superman y Lori serán felices juntos en el acuático mundo de la Atlántida! ¡Lo he perdido para siempre!

Además: ¡la historia secreta de la kriptonita ROJA!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Avisá... y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sirenas en bicicleta – Radio, poesía, historieta

  1. tomas dijo:

    jajaja, gracias por lo de román, ojalá!!! gran programa sale hoy!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s