Animé Friends Argentina 2012 – 20, 21 y 22 de julio – Buenos Aires

Entre el 20 y 22 de julio de 2012 se llevará a cabo, en Centro Miguelete (Rodríguez Peña 2704, San Martín; en Parque Yrigoyen, acceso por Av. General Paz y 25 de mayo, frente a Carrefour, donde se realizó Animate! 2012), un encuentro de animé, juegos, cartas y demás: Animé Friends Argentina 2012. El domingo 22 de julio a las 16.30h, por ejemplo, estará Salvador Sanz dando una charla sobre sus trabajos (Nocturno, Legión, Desfigurado, Angela Della Morte).

¿Qué es Animé Friends?  

Anime Friends nace originariamente en Brasil, Sao Paulo, en el año 2002, de la mano de Yamato Corporation, siendo actualmente el evento más grande del mundo de anime en cuanto a convocatoria; Siempre destacándose por el increíble abanico de propuestas y la calidad de los shows. 

La primera edición de Anime Friends en Argentina, de la mano de Yamato Argentina, se realizó en el año 2009, y hablar de Anime Friends Argentina no es sólo hablar del mega evento de anime más grande e importante de Argentina, sino que es también es hablar de un suceso único que muchos vieron como imposible, y que logró hacerse realidad. Un evento centrado en Shows de alto calibre, donde todas las marcas destacas del mercado se encuentran presentes, donde ningún amante del género fantástico puede faltar, y donde con certeza, se pronostica que cada edición sea más grande e impactante.
La primer edición de Argentina se realizó en las instalaciones del Instituto Nichia Gakuin en las vacaciones de invierno del 2009, registrándose una convocatoria de más de 17.000 personas (Artistas Invitados: Hironobu Kageyama, Masaaki Endoh y Hiroshi Kitadani). Número real que marca un record en lo referido a eventos de anime en nuestro país. La edición 2010 superó inclusive las espectativas con una convocatoria superior a las 20.000 personas y con una evolución en el evento más que notoria (Artistas Invitados: Aural Vampire, Misato Aki, Chihiro Yonekura, Kouji Wada, y Wasabi).
El 2011 volvió a marcar records de convocatoria, además de mejorar notoriamente el estándar del evento con un increíble estructura (escenario, áreas, etc) como nunca se vio en este tipo de eventos (Artistas Invitados: Takayoshi Tanimoto, NoBuo Yamada, Kaya y M.O.V.E.)
ANIME FRIENDS ARGENTINA 2012.
La edición 2012 será considerada la edición ABSOLUTA de Anime Friends,
Pero evitemos la publicidad cliché, y esperemos que todos los concurrentes puedan juzgar.
Entonces, los esperamos en Anime Friends 2012 y después ustedes dirán sus opiniones.

Toda la información, en el sitio oficial de Animé Friends Argentina o en Facebook.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Avisá... y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s