“Viviendo CON los MUERTOS” – Proyecto de historieta en idea.me – Hasta 14/1/2013

viviendo con los muertos 3-12El guionista David Rodríguez presenta su proyecto para editar una historieta sobre zombies con el sistema de “crowdfunding”: “Viviendo CON los MUERTOS/Livin´WITH the DEAD” es un libro de 68 páginas que cuenta la historia de “Ciudad Astral”, un lugar en donde el “Apocalipsis Zombie” ya pasó, pero la epidemia todavía no fue erradicada. 

Por lo tanto las personas deben ingeniárselas para convivir con los muertos en un mundo que lentamente se está reconstruyendo. Los protagonistas son empleados de una compañía de seguros, llamada “Seguros Siniestro”, donde veremos el día a día de una lucha por la supervivencia que resulta tan atroz en el interior como en el exterior de la empresa. Es una comedia de oficina, sí, ¡pero con zombies! Este libro es el primer paso de un nuevo proyecto editorial, y utilizaremos el monto recaudadopara costear los altos costos de impresión y poder salir al mercado con un primer libro a color y de excelente calidad de edición.

El origen de esta historia tiene lugar en una empresa en la que conocí Hernán Corvalán (Hergus), a finales del 2005, y desde entonces él comenzó a insistirme en que escribamos una historia con zombies, pero mi respuesta fue siempre la misma: “Historias con zombies hay muchas, es muy difícil hacer algo nuevo y original”, y era cierto, había muchas entonces, y hay muchísimas más ahora. Sin embargo, aunque veía como las ideas con zombies se multiplicaban a pasos agigantados, y a pesar de la insistencia de Hergus, me mantuve firme en mi postura. Hasta que undía, hace unos meses, después de tirar tantas ideas al aire, algunas en serio y otras no tanto, de pronto apareció lo que tanto buscábamos: una buena idea y original, tanto desde la temática como desde la estética, “Viviendo CON los MUERTOS/Livin´ WITH the DEAD”, es esa historia, y no hay nadie mejor que Sebastián Zalazar para volverla realidad”.       Aquí, el link para saber más del proyecto y colaborar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ediciones y presentaciones de historietas y libros y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s