Taller de historieta dictado por Érica Villar – Sábado 6/7, 16.30 a 19.30 – Paraná (Entre Ríos)

paraná 6-7

La historietista Érica Villar (autora integral de Contratiempos y participante de libros como Mi Buenos Aires querido, Creer o reventarMal tiempo) estará brindando un taller de historietas, apto para todo público, orientado a todo el que quiera narrar historias con imágenes. Se verán estructuras compositivas, narrativas y diseño de personajes, métodos de autoedición, fanzine, blogs. Alternativas y ejercicios creativos para hacer tu propia historieta. Se realizará en un único día: sábado 6 de julio de 2013 de 16:30 a 19:30 en “EL COLEGUILLA”, Ramírez 2236, Paraná (provincia de Entre Ríos, Argentina). Habrá seguimiento posterior online. Inscripción con cupo limitado $30. La invitación, también en Facebook. ¡Imperdible! Una breve presentación de la autora:

“Mi nombre es Erica Villar. Me desempeño como guionista, dibujante e ilustradora. Me apasiona todo lo relacionado al arte secuencial, animación, stroryboard e historietas sobre todo. Realicé diversas publicaciones para libros infantiles, revistas (La Nación, Ohlalá, Sudestada) y antologías como “Mi Buenos Aires Querido” o “Mal tiempo”. Participo del colectivo de historietistas “Hotel de Ideas” y este año edité mi primera novela gráfica como autora integral, Contratiempos.

http://ericavillar.blogspot.com.ar/

Esta entrada fue publicada en Avisá... y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

