Número especial 7 años de revista Fierro + convocatoria de historieta – Sábado 12 de octubre

tapa Fierro 84.qxdEl sábado 12 de octubre de 2013 sale a la venta el número 84 de la revista Fierro, un especial de 74 páginas por el séptimo aniversario de esta segunda etapa, que cuenta ya con versiones en Brasil y Perú. En este especial se publica completa la historieta Leopoldo, de Guillermo Saccomanno (guión) y Domingo Cacho Mandrafina (dibujo), que se serializó originalmente en el suplemento de historietas de la agencia Telam. Eso, en la parte superior de la revista; en la inferior, una edición especial del suplemento Fierrito -coordinado por Lautaro Ortiz y Diego Parés- con múltiples invitados.

Además, como parte de los festejos, la revista Fierro lanza su convocatoria para historietistas en su blog. Las bases, a continuación: 

¡El blog de Fierro presenta su primera convocatoria de historietas! A partir del mes de octubre (con motivo de su 7mo aniversario), comenzaremos a publicar en el BLOG historias cortas, con un máximo de 8 páginas, en una nueva sección exclusiva de este medio electrónico. La temática es libre, y la primera fecha límite para la convocatoria es el domingo 1º de noviembre de 2013. Esta convocatoria NO implica la publicación en la edición impresa de Fierro, así como tampoco una remuneración monetaria. Las historietas seleccionadas sólo serán publicadas en el blog de Fierro. Los interesados pueden enviar su material a blogfierro@gmail.com, sin que eso implique una respuesta. Solo se mantendrá comunicación con los autores que serán publicados, previa firma de una autorización a la publicación gratuita. Para visitar el blog de Fierro, haciendo clic aquí. Para ir la página de Fierro en Facebook, clic aquí.

fierrito

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Avisá..., Ediciones y presentaciones de historietas y libros y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Número especial 7 años de revista Fierro + convocatoria de historieta – Sábado 12 de octubre

  1. La verdad es que con esas bases, lo que menos te dan son ganas de participar. Al menos a mí. Y sabiendo lo que sucedió en concursos anteriores, mucho menos.

    Pero bueno, imagino que habrá una legión de dibujantes y guionistas enviando material.

    Saludos

    J.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s