Proyecto de la revista “Maten al Mensajero” – Historieta y narrativas – Idea.me – Hasta 31/12/13

maten

A partir de abril de 2014 se lanzará en la Argentina la revista mensual Maten al mensajero, una publicación dedicada exclusivamente a ficciones que, en su propuesta, incluye géneros como el folletín y la historieta. En historieta, habrá series de Federico Reggiani – Mosquito; Chelo Candia; Hotel de las Ideas; Max Aguirre; y un bio-comic sobre Rodolfo Walsh a cargo de CJ Camba y Gonzalo Penas. Cabe destacar que la revista, dirigida por Santiago Kahn (editor de Ediciones La Parte Maldita), paga a todos sus colaboradores y contará con importantes autores en su staff, también relacionados con la historieta, como Alejo García Valdearena (relatos) y Pablo Vigo (tapas).

Por todo eso, el editor solicita el apoyo de los futuros lectores, hasta el 31 de diciembre de 2013, a través de la plataforma de crowdfunding Idea.me, que muestra un video con la presentación del proyecto y ofrece interesantes recompensas para los que brinden su apoyo. Para acceder a la plataforma Idea.me con el proyecto de la revista, haciendo clic aquí.

También puede visitarse la página de la revista en Facebook.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Avisá..., Ediciones y presentaciones de historietas y libros y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s