Lanzamiento de “Alienígena”, de Alejo Valdearena y Diego Greco – Comic.ar

alienígenaEn diciembre de 2013, la editorial Comic.ar recopiló en libro la historieta Alienígena, de Alejo Valdearena (guión) y Diego Greco (dibujos), autores además de la tira cómica Tiburcio (con dos libros recopilatorios ya editados) que se publica en la revista Viva del diario Clarín. Así presenta la editorial este trabajo de Valdearena y Greco: “Zaz Pez es un inmigrante de segunda generación. Es terrícola, pero sus padres vienen del planeta Zongor. El protagonista comienza en una nueva escuela y, el mismo día, tiene un sueño erótico que marca el despertar de su pubertad… y el nacimiento de un pimpollo en su cabeza. Cómo va a atravesar el primer día de colegio con “eso” sobre los hombros es su principal preocupación. Greco y Valdearena nos presentan una historia de aprendizaje y autoconocimiento, de tolerancia y de aceptarse a uno mismo. Es una suerte de rito iniciático, un viaje de descubrimiento”. Son 48 páginas a color, y se consigue a $45. Una historieta para todas las edades, con la calidad a la que la dupla nos tiene acostumbrados.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ediciones y presentaciones de historietas y libros y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Lanzamiento de “Alienígena”, de Alejo Valdearena y Diego Greco – Comic.ar

  1. Jalo dijo:

    Me encanta, me acuerdo cuando se publicaba en el blog de 4 segundos hace unos años pero esta no es una historia feliz porque la realidad es que hay tantos libros pero tan poca guita…

  2. Pingback: Reseña de “Tiburcio #1″, de Alejo Valdearena y Diego Greco – Batracio Ediciones | sobre historieta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s