Convocatoria a dibujantes e historietistas “Luz, cámara… Dibujados” – Hasta 16/3/2014

dibujados 16-3

La organización de Dibujados informa que este 2014 el evento se realizará el 5 y 6 de abril, ambos días de 15 a 21h. “Dibujados se realizará nuevamente en Conesa 2715 (esquina Pedro Ignacio Rivera) a seis cuadras de Avenida Cabildo (CABA). La entrada es gratuita y se solicitará una colaboración en alimentos no perecederos, ropa, libros, pañales, juguetes, etc. que serán donados a las zonas carenciadas del Chaco. Al igual que en las jornadas anteriores existirá un grupo de artistas invitados (que recibirán una invitación por mail, teléfónica, personalmente o paloma mensajera), y habilitaremos 15 lugares para trabajos seleccionados a través de esta convocatoria: 

El nombre de esta muestra es “Luz, cámara… Dibujados” y el tema es el cine. Puede ser una revisión de una escena clásica, afiche, un personaje, actor/actriz, director, cine de todo género y época, etc… lo que se les ocurra vinculado a esta premisa. La creatividad corre por cuenta de ustedes y el tema permite una amplitud de ideas muy interesante. Puede ser representado a través de una página de historieta (autoconclusiva), viñeta o tira de humor gráfico o ilustración. El trabajo puede ser a colores o blanco y negro. En sentido vertical u horizontal. 

El tamaño y resolución deben ser los idóneos para ser reproducido en una hoja A4 en caso de ser seleccionado, los postulantes enviarán su trabajo a nuestro correo: dibujados22@gmail.com en baja resolución si lo desean o en alta para abreviar tiempos, adjuntando su nombre o seudónimo y en caso de ser elegidos se les notificará para que remitan su trabajo en una calidad apropiada en caso de necesitarlo.

Los trabajos seleccionados serán expuestos durante la nueva entrega de Dibujados. La selección correrá por cuenta de los organizadores y la decisión es inapelable. La fecha límite para la entrega de trabajos es el 16 de marzo. 

Fanzines, editoriales y publicaciones independientes que deseen participar en Dibujados, nos envían un mensaje privado por Facebook. Ante cualquier duda de la convocatoria se comunican con nosotros al correo o a través de un mensaje privado en Facebook. Compartan en sus muros por favor… ¡Gracias por participar!”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Avisá... y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s