Libro de “Purple Comics” – Proyecto en Idea.me – Hasta el 7 de julio

purple comicsLos responsables  de Purple Comics están recaudando fondos por medio de la plataforma de crowdfunding Idea.me para editar un libro de historietas de 120 páginas que se presentará en Crack Bang Boom 2014. Si bien acaban de alcanzar el objetivo original que se habían propuesto, siguen aceptando colaboraciones y siguen en pie las recompensas.

Lo presentan así: “¡Hola! ¡Nos encontramos en esta ocasión en Idea.me para ofrecerte un libro de comics muy esperado! Nada más y nada menos que el primer libro de PURPLE COMICS. Si sos seguidor de nuestras historietas, ya sabes de que se trata, pero si no nos conocés, estás invitado a visitar nuestra web haciendo clic acá.
Para la realización del libro tenemos todo: lo principal, las historietas que van a ir adentro (a cargo de Franco Viglino, Lea Caballero, Marce Martí y Diego Bo Fernández) hasta tenemos la sensacional tapa dibujada por el one and only Salvador Sanz. Lo único que nos falta es ese empujoncito económico para poder darle forma final al libro y llevarlo a imprenta”. Para conocer más del proyecto, ver un video promocional y colaborar, haciendo clic aquí.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Avisá... y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s