Comicópolis 2014: segundo festival internacional de historieta – 18 a 21 de septiembre – Tecnópolis

comicópolis 18-9

Se viene la segunda edición del increíble festival internacional de historieta Comicópolis 2014Comicópolis -con el auspicio de la Presidencia de la Nación- tendrá lugar en Tecnópolis (Av. Constituyentes y Gral. PazVilla Martelli, Bs. As., Argentina) y se realizará desde el jueves 18 hasta el domingo 21 de septiembre de 2014 de 12 a 20h. Incluirá entre sus numerosas actividades presentación de carpetas a editoresconcurso de cosplaymuestras, espacio infantil y de firmas, charlas y talleres, además de contar con invitados extranjeros y nacionales de primerísimo nivel (el gran Horacio Altuna, Quique AlcatenaPeter Milligan, Kyle Baker, Norm BreyfogleGuy DelisleJoe Sacco –Palestine, Safe Area Gorazde entre otros), stands con fanzines y editores (que presentarán sus novedades, como el Hotel de las Ideas) y mucho más. La entrada es libre y gratuita (así como el estacionamiento) y la organización aclara que NO se suspende por mal tiempo.

El domingo 21 de 15.15h a 16.30h, en la Sala 1, voy a estar moderando una charla titulada “la alternativa latinoamericana” con los fenómenos y las fenómenas Maco (Uruguay, autora de Aloha y Fedra), Marcela Trujillo (Chile), Manuel Gómez Burns (Perú) y Denny Chang (Brasil). ¡Los esperamos!

Puede visitarse el sitio web oficial, con toda la información (muestras, cronograma, cómo llegar, etc.), haciendo clic aquí. También hay página en Facebook. Y la información de Comicópolis 2015, haciendo clic aquí. ¡Verdaderamente imperdible!

Hernán Martignone

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Avisá... y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Comicópolis 2014: segundo festival internacional de historieta – 18 a 21 de septiembre – Tecnópolis

  1. Pingback: Esperando Comicópolis – 11 a 17 de septiembre – CABA y Provincia de Buenos Aires | sobre historieta

  2. Disculpe. Estuve el sábado, pero el domingo me fue imposible. El sábado saludé a Altuna, Robin Hood me firmó El Libro negro de Nippur de Lagash de 1981 que llevé en la mochila de ida (junto con los sánguches de jamón y queso). Y en la de vuelta me traje nuevos Notas al Pié de Gaza y Reportajes de Sacco. También Jerusalén de Delisle y un póster con sus personajes que me regaló Robin.
    Me frustré con la charla postergada del Guy.
    El viaje es heavy: 4 km de bici hasta el Roca. Tren a Constitución desde Villa Elisa, subte a Retiro, Tren desde Retiro hasta Migueletes y bondi desde Migueletes hasta Tecnópolis. (4 hs ida y otro tanto de vuelta). Como dijo Gardel: mi cuerpo enfermo no resiste más y el domingo renuncié a la esperada reunión de ñoños.
    Sepa disculpar. Abrazo

  3. Lorraine dijo:

    Mir gefällt der Happymaker "Cute n' Carry" seeeehr gut.Die Produkte aus der Verlosung sind aber auch alle klki!esMesae aus WN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s