“Zero Point”, novela gráfica de Agustín Graham Nakamura – Agua Negra Ediciones

zero tapaZero Point

 Guión y dibujos: Agustín Graham Nakamura

Tonos: Ramón Ignacio Bunge

Consultor de guión: Diego Agrimbau

Bird es un hitman. De los mejores, si no el mejor. Pero Bird busca salirse del negocio: no quiere seguir los pasos de su maestro, Crow, un veterano asesino despiadado y sanguinario. Cuando está a punto de lograrlo, algo sale mal: otro hitman se interpone entre él y su objetivo, haciéndolo fallar por primera vez. A partir de allí todo se complica. Bird se enfrenta a una amenaza que jamás pensó: por primera vez ha dejado de ser el perseguidor y corre el riesgo de convertirse en la víctima. Su vida termina de dar un vuelco cuando se cruza inesperadamente con una bella y joven mujer. Su nombre es Kat.

zero 1Sobre el autor

Agustín Graham Nakamura

Ilustrador, animador y director argentino, nacido de padres japoneses y argentinos en 1980. Estudió Dirección de Animación y Manga en Japón. Trabaja desde los 20 años como free-lance para agencias de publicidad, estudios de cine y productoras de animación y 3D.

Productor y Director del cortometraje Fear (2008), seleccionado y exhibido en varios festivales de cine y animación, entre ellos: COMIC-CON (Usa), SICAF (Korea), AnimaMundi (Brasil), Castelli Animati (Italia), etc. Actualmente radicado en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. Zero Point es su primer trabajo de historietas.

17 x 24 cm

200 páginas / blanco y negro

Para ver las primeras páginas y acceder a un booktrailer, clic aquí.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ediciones y presentaciones de historietas y libros y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s