Revista “Maten al Mensajero #5″ – Historieta y mucho más – Presentación 1-7, 20h (CABA)

Maten 5 1-7Maten al Mensajero, revista de producciones literarias e historieta, anuncia la presentación de su nuevo número, que ya se encuentra en kioscos de diarios y librerías de Capital Federal y Gran Buenos Aires, el próximo miércoles 1 de julio en MU Punto de Encuentro, Hipólito Yrigoyen 1440 (CABA), a las 20 horas. Entrada gratuita.

La tapa ilustrada por Pablo Vigo sigue con la historia de “Horacio”, las historietas estarán a cargo de Federico Reggiani – Angel Mosquito, Chelo Candia, Hotel de las Ideas, Fabián Zalazar y “RW”, el bio-comic sobre Rodolfo Walsh a cargo de CJ Camba y Gonzalo Penas. Además, le agregamos “Realidad Aumentada” a nuestras páginas, con narraciones de Alejo Valdearena e ilustración de Max Pérez Fallik, mientras que la sección de fotografía, editada por el colectivo M.A.f.I.A, cuenta con la colaboración especial del colectivo Versus Photo (Perú).

La sección “Folletines” continúa de la mano de Federico Reggiani y su serie titulada “Los ocotes fractales de Ganímedes”, en esta ocasión ilustrada por Fabián Zalazar. Susy Shock aporta su mirada con “La Loreta” (ilustrada por Florencia Pastorella) mientras que Elizabeth Lerner escribe “Felicidad” (ilustración de Diana Benzecry) y Florencia Castellano deslumbra con el melodrama “Satélite de amor”. 

Esta nueva edición tiene dos grandes novedades, por un lado, Tom Lupo y Gabriela Borrelli Azara se suman como editores de la sección “Poesía Maldito Pan”, donde rescatarán obras inéditas y seleccionarán las mejores plumas de la poesía en lengua castellana. Por otro lado, el reconocido periodista y escritor Diego Rojas, renueva la sección de Folletines con una serie de investigaciones sobre violencia institucional en “Trelew, un nombre escrito con sangre”.

“Es un honor poder sumar a Tom y a Gabriela al staff de Maten al Mensajero, ya que son dos referentes de la difusión de la poesía en los medios, animados en el gusto por lo que comparten, en la convicción de que esa poesía tiene que mantenerse viva”, comentó Santiago Kahn, director de Maten al Mensajero. “Con Diego Rojas asumimos la responsabilidad de seguir apostando por formas de contar que no solamente provienen de la ficción, sino que que permiten narrar una mirada sobre el mundo, una historia que no aparece en los medios masivos porque quema”.

A su vez, la sección  “Literatura Breve” se muda a las sierras cordobesas con la colaboración de Diego Vigna, Pablo Dema, Eloísa Oliva y Paula Oyarzábal. Además, Estela Smania y Mauricio Paniagua despliegan sus narraciones en “Medianeras”, la sección de literatura juvenil con ilustraciones de Sandra Grinberg. También continúan las aguafuertes, con autores como Alejandro Dramis, Dana Hernández y Mariana D’Agostino.

El evento, también en Facebook.

Para un recorrido por el primer número, clic aquí.

La revista puede descargarse gratuitamente en este link.

Contacto 

Director: Santiago Kahn (1541969905)

Mail: redaccion@matenalmensajero.com

Twitter: @matenlo 

Facebook: clic aquí

Contacto de Prensa:

Diego Caballero 15-6727-7083

Pablo Díaz Marenghi 15-6521-0650

Mail: prensa@matenalmensajero.com

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Avisá..., Ediciones y presentaciones de historietas y libros y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s