Revista “Maten al Mensajero #7” – Historieta y mucho más

Maten 7 - TapaLa gran novedad de esta nueva edición de Maten al Mensajero es la incorporación de Max Aguirre, quien por seis números se encargará de las tapas de la revista. Max es uno de los historietistas e ilustradores más talentosos de nuestra época. Quisimos que sea el autor de la segunda serie de tapas de la revista porque no solamente implica una continuidad con el enorme trabajo de Pablo Vigo sino también una ruptura: cada cual con su estilo, imprimen a la propuesta estética de la revista un sello de entrada, ese rostro inconfundible que es la tapa de una publicación como la nuestra”, explicó Santiago Kahn, director de Maten al Mensajero.

“Max Aguirre ya colaboró en el primer número como historietista y en otros como ilustrador de uno de los folletines, pero ahora es claramente la cara visible para quien se tope con Maten al Mensajero en un puesto de diarios o en una vidriera de una librería”, agregó Kahn.

En este nuevo número, continúan las historietas “El Gaucho Antonio Gil”, de Luciano Zdrojewski y Facundo Teyo, “El bar de la mesa 3,” de Chelo Candia; mientras que Hotel de las ideas se suma por duplicado con “Artaud”, de Santiago Sánchez Kutika y Daniel Perrotta y “¿Por qué actuamos?”, de Juandy Correa y Diego Rey

La sección “Poesía Maldito Pan”, editada por Tom Lupo y Gabriela Borrelli Azara, contará con las participaciones de Coni Banús, Claudia Masín, Ema Fernanda Vilches y Flor Codagnone. La “Literatura Breve”, sección que federaliza la palabra y que reúne a escritores de todo el país, se detiene en el NEA con Sergio Alvez, Sandro Centurión y Rocío Navarro, mientras que en la sección Medianeras participan Gisel Calvo y Max Pérez Falik.

Por último, los folletines continúan de la mano de Diego Rojas con sus investigaciones sobre violencia institucional en “Trelew, un nombre escrito con sangre”; Susy Shock nos deslumbra una vez más con “La Loreta”; Elizabeth Lerner escribe “Felicidad” (ilustración de Diana Benzecry), Federico Reggiani sigue con “Los ocotes fractales de Ganímedes”(ilustrado por Fabián Zalazar) y Florencia Castellano  nos deleita con la última entrega del melodrama “Satélite de amor”.

Además, la Editorial Maten al Mensajero anuncia el lanzamiento (para abril de 2016) del libro RW. Rodolfo Walsh en historieta de CJ Camba y Gonzalo Penas.

Para un recorrido por el primer número, clic aquí. La revista puede descargarse gratuitamente en este link.

Contacto 

Director: Santiago Kahn (1541969905)

Mail: redaccion@matenalmensajero.com

Twitter: @matenlo 

Facebook: clic aquí

Contacto de Prensa:

Diego Caballero 15-6727-7083

Pablo Díaz Marenghi 15-6521-0650

Mail: prensa@matenalmensajero.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Avisá..., Ediciones y presentaciones de historietas y libros y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Revista “Maten al Mensajero #7” – Historieta y mucho más

  1. Buenísimo el aporte! Te invito a que chequees nuestras aguafuertes porteñas, saludxs!

    birrafuertesportenas.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s