Preventa de la historieta “Modus Operandi”, de Carina Maguregui y Muriel Frega – Hasta lunes 10/4

modus operandi preventaHasta el lunes 10 de abril de 2017 se puede conseguir a precio promocional ($250) en preventa directa la novela gráfica Modus Operandi, de Carina Maguregui y Muriel Frega, editada por Mala Praxis.

El Facebook del libro, haciendo clic aquí.

Dónde adquirir tu ejemplar:

Espacio Moebius (Bulnes 658, Almagro, CABA); Librería Punc (Belaustegui 393, Villa Crespo, CABA) y Rayo Rojo (Av. Santa Fe 1670, Galería Bond Street, local 21/23, CABA)

modus pág“Llegó Modus Operandi, la novela gráfica que desnuda el mundo de aquellos médicos que rinden culto al dios positivista de la curación del cuerpo-cosa y olvidan que el ser humano tiene una trascendencia, algo que excede las posibilidades tecnológicas y económicas: lo intangible, la sensibilidad personal. Modus Operandi se atreve con el encarnizamiento terapéutico y pone en jaque el esquema de poder de la corporación médica. Ángela, la protagonista de Modus Operandi, ingresa al lugar más devastado de la reclusión médica para convertirse en simple ficha médica, caso clínico, órgano extirpable –a fin de cuentas- en terreno de experimentación para pruebas y errores”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Avisá..., Ediciones y presentaciones de historietas y libros y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s