DC Comics vuelve a editarse en Argentina, de la mano de ECC Ediciones – Mayo de 2017

ecc dc renacimiento
¡RENACIMIENTO! ¡DE LA MANO DE ECC EDICIONES, DC COMICS VUELVE A EDITARSE EN ARGENTINA! (información de prensa)
“Desde enero de 2012, ECC Ediciones se encargó de editar los títulos de DC Entertainment en España y todos los países de habla hispana de Sudamérica. En el caso concreto de Argentina, los intentos por realizar ediciones locales fracasaron y no estuvieron a la altura de las expectativas.

A partir de mayo de 2017 comienza una nueva etapa para todos los seguidores de DC con el lanzamiento de ECC Argentina, la filial que te va a acercar a tus personajes favoritos en tu idioma, adaptado al español local, en muchos puntos de venta y a precios accesibles. Esta nueva oficina, manejada desde Buenos Aires por editores con experiencia y compromiso, te va a garantizar calidad, continuidad y una amplia comunicación con todos los lectores.

Luego de meses de planificación y de aprender de la experiencia, nació ECC Argentina, un equipo local completamente nuevo pero con amplia experiencia en el mercado editorial. Vamos a lanzar nuestro plan editorial en un formato habitual para los lectores (17×24 cm), tanto en libros especiales como revistas de edición regular y tomos recopilatorios. Todos ellos vas a poder encontrarlos en muchísimos puntos de venta en todo el país.

Comenzamos con cinco especiales: Universo DC: Renacimiento (one shot de 80 páginas a un precio especial lanzamiento que no vas a poder creer), y una serie de cuatro libros que actúan de prólogo a este espectacular renacer: Liga de la Justicia: La guerra de Darkseid (en dos tomos), Los Últimos Días de Superman y Lois y Clark: La llegada. Luego llegarán nuestras primeras series regulares y más tomos especiales. ¡Seguinos en nuestras redes sociales donde iremos anunciando los títulos!

Por supuesto, vas a poder seguir consiguiendo las ediciones de ECC España, que llegarán a tiendas especializadas y librerías, para que no te pierdas nada de lo relacionado al Universo DC y así complementar nuestro plan editorial.

Esperamos que nos acompañes en este relanzamiento/renacimiento. ¡Todo esto que te anunciamos es solo el principio!

Matías Timarchi
Director Editorial – ECC Argentina

Web de ECC, haciendo clic aquí.
Facebook de ECC, haciendo clic aquí.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Avisá..., Ediciones y presentaciones de historietas y libros y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s